Fiscalía sólo ha solicitado una orden de aprehensión por el caso del homicidio de Las Granjas

  • Carmen Galván

La Fiscalía General del Estado de Querétaro solo ha solicitado una orden de aprehensión y una vinculación a proceso por el caso del homicidio del abogado en la colonia Las Granjas en el municipio de Querétaro.

Así lo informó Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, quien enfatizó que sigue la investigación.

“No sé decirle si es la única, eso es un tema de investigación y de fiscalía, es la única persona que por el momento nos han pedido orden de aprehensión y audiencia inicial”, enfatizó.

Recordó que ayer fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio, robo calificado y robo específicos en casa habitación, además que señaló que las penas de los tres delitos son acumulables.

Indicó que en el caso de homicidio las penas van de 15 a los 50 años de prisión, así como en el caso de robo calificado las penas van de los 4 hasta los 10 años en prisión, mientras que en el tercer delito se debe de conocer el monto de lo robado para determinar la pena.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..