Abejas venció a Libertadoras y empata la serie de Playoffs 2-2; hoy con un marcador de 85 a 80

 

  • Por: Victoria Hernández García

Se empatan las cosas en León, Abejas venció a Libertadoras en el cuarto partido de la serie de Playoffs de la LNBP Femenil con un marcador de 85 a 80 y con esto ambos equipos tienen dos partidos ganados, por lo que las cosas se decidirán en Querétaro el jueves 23 de junio a las 8:30 pm en el Auditorio Arteaga.

En un partido muy cerrado Abejas y Libertadoras se mantenían arriba aleatoriamente durante los primeros dos cuartos, pero sería después del descanso que Abejas comenzaría a alejarse con más de 10 unidades por encima del equipo queretano, quien a pesar de intentar concretar canastas certeras, no conseguía acercarse al equipo de León.

En el tercer cuarto abejas se quedaría con el marcador tan solo por dos unidades, finalizando con 64 a 62, pero en el último cuarto las cosas se pondrían aún más complicadas para la quinteta de el coach Sandro Orlando y serían las Abejas quienes se quedarían con el partido finalizando con un marcador de 85 a 80.

Con esto las cosas se igualan para ambos equipos, por lo que todo se resolverá en el quinto partido que se disputará este próximo jueves en la Catedral de Baloncesto queretana a las 8:30 pm, donde podremos descubrir quien acompañará a Astros de Jalisco en la final de la Zona Sur.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..