Anuncian Festival Internacional de Jazz en Querétaro

  • Por: Staff AlertaQro

Del 23 al 30 de junio se realizará el Festival Internacional de Jazz en Querétaro en la que habrá actividades en nueves sedes en cuatro municipios del estado; anunció la secretaria de Cultura, Marcela Herbert.

“Quisimos impulsar sobre todo a los locales a grupos queretanos donde generalmente la parte internacional se llevaba mucho recurso”.

Refirió que hay una expectativa de que acudan entre 500 a 600 personas por evento, ya que se hizo una encuesta para saber si deseaban el regreso de este festival, y la respuesta fue positiva.

Manifestó que habrá un impulso especial a las personas locales, por lo que habrá sólo algunos internacionales como artistas de Cuba. Señaló que destinarán 1.5 millones de pesos.

Algunas de los eventos que se realizará son el 23 de junio en la Plazuela Mariano de las Casas se presentará Victor Big Band a las 20:00 horas, el 24 se realizará el ensamble habrá un representante de Jazz en el Centro de las Artes de Querétaro.

Además estará en la plaza gran Cué, Meraki el próximo 30 de junio a las 19:00 horas. Y el Proyecto Somos en plaza de toros en Provincia Juriquilla.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..