Edgar Oceransky buscará emprender acciones legales contra autoridades locales

 

• Por: Cecilia Rubalcava

 

En una entrevista que sostuvo el cantautor y creador del «Trovafest» Edgar Oceransky con René Franco, ha manifestado que se lleva su festival del estado y además; pretende iniciar acciones legales contra el Municipio de Querétaro y la secretaroa de gobierno Guadalupe Murguía

“El festival del Trovafest yo me lo voy a llevar a otro lado”, dijo.

Así es como lo aseguró el cantante Edgar Oceransky, al afirmar que “no existen las condiciones” para que se pueda hacer tras las acusaciones en su contra en marzo pasado, pues cabe recordar que se cancelaron varios conciertos que el cantante tenía no sólo en Querétaro y todo fue derivado de un audio en un concierto que según él mismo refirió, se dió hace más de 10 años.

Por otro lado, el trovador ha señalado que la acciones legales que busca emprender contra Autoridades locales, responden a qué se le trató como delincuente sin una razón fundamentada:

“Tampoco es justo que te traten como un delincuente cuando no hay una investigación en tu contra”.

Asimismo, dejó en claro que sí existen personas interesadas en invertir en el festival; sin embargo, este no se mantendrá en Querétaro, a pesar de amar la ciudad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..