Alcaldesa de Pinal de Amoles dio arranque de obra en la comunidad de Agua Amarga

  • Redacción

La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza inició esta semana arrancando obra en la comunidad de Agua Amarga por un monto de más de 696 mil pesos para beneficiar a más de 400 habitantes.

Fue en la explanada de la secundaria donde se dieron cita los vecinos de la localidad de Agua Amarga para recibir la buena noticia de que se les iba a arreglar su calle principal.

La Alcaldesa señaló que: “Para el H. Ayuntamiento que me honra en dirigir, es un placer poder trabajar todos los días con un firme propósito hacer más fuerte y bello nuestro municipio. Este ambicioso proyecto sólo es posible con la participación ciudadana, su confianza y disposición a ser mejor, es nuestro compromiso y nuestro aliento diario”.

“Hoy mi equipo de trabajo y su servidora daremos arranque al revestimiento con concreto hidráulico de más de medio kilómetro de camino ubicado frente a la secundaria así nuestros jóvenes podrán transitar y asistir a la escuela de manera más segura ágil y sobre todo con la dignidad que se merecen”.

Esta mejora incluye el equipamiento de la calle con cunetas que evitarán encharcamientos también reubicaremos y recondicionaremos un tramo de la línea de agua potable, en la que se invertirán 696 mil pesos del FISMDF 2022.

Para finalizar, puntualizó que se trabaja de manera alegatoria en otras comunidades Porque Pinal Somos Todos.

“Continuamos invirtiendo en la infraestructura necesaria para mejorar de forma integral la dignidad y el bien común de todas las familias porque él Pinal que soñamos y nos merecemos si es posible con más y mejores acciones, juntos hacia el Progreso”.

Al terminar el arranque de obra, la Ramírez Plaza atendió las peticiones de la comunidad junto con la subdelegada municipal y de su personal de obras públicas municipales.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..