Desbarranca auto y sus tres tripulantes resultan lesionados

 

• Por: Ángel Damián

 

Tres personas resultaron lesionadas luego de que el automóvil en el que viajaban, salió del camino y cayó a un barranco a un lado de la carretera Vizarrón- San Joaquín a la altura de el Tepozán.

El hecho generó la movilización de grupos de auxilio, quienes brindaron atención prehospitalaria a tres personas, entre ellas una mujer de 73 años de edad, la cual después de ser rescatada de la carrocería, requirió traslado al hospital, mientras que sus dos acompañantes resultaron con lesiones menores.

Este accidente ocurrió la mañana de este miércoles alrededor de las 10:00 horas, cuando el conductor del automóvil perdió el control al tomar una curva y por el piso mojado, acabó cayendo al fondo de un barranco que está a un costado de la carretera.

Tras percatarse del accidente, automovilistas del lugar acudieron a auxiliar a los heridos que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Cadereyta, quienes ordenaron que a través de una grúa, realizaran la maniobras para sacar del barranco la unidad.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía tomar sus precauciones, en esta temporada de lluvias para evitar accidentes.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..