Detienen a seis integrantes de banda dedicada al robo de transporte de carga

 

 

• Por: Ángel Damián

 

En un predio particular ubicado a pie de carretera en Tlacote, policías estatales detuvieron a seis personas probablemente implicados en el delito de robo a transporte de carga.

En la acción, localizaron al interior de un predio particular que era utilizado como bodega, así como un tráiler con aparente reporte de robo, además de mercancía hurtada y una camioneta, color blanca, la cual utilizaban para cometer los robos.

A través de la línea de emergencias 911, se recibió una denuncia por el robo de un tráiler, indicando que se encontraba en dicho predio,  debido al GPS que traía instalado, por lo que solicitaban el apoyo para recuperar el tractocamión.

Luego de recibir la alerta, los oficiales se trasladaron al lugar y visualizaron al interior del inmueble a un grupo de personas, quienes vigilaban el camión y mercancía aparentemente referidos en el reporte.

Para evitar su fuga, uniformados rodearon el predio y momentos después capturaron a las seis personas, quiénes fueron remitidos ante la  Fiscalía donde se definirá su situación legal; en tanto, una patrulla resguardó el sitio en espera de la orden de cateo.

Cabe señalar que los detenidos podrían pertenecer a una banda dedicada a este tipo de ilícitos, la cual operaba sobre el libramiento Norponiente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..