Analizan sedes alternas para el Festival Querétaro Experimental

 

• Por: Carmen Galván

 

Debido a la temporada de lluvias se tiene contemplado que los eventos que se realizan en el Jardín Guerrero, como parte del Festival Querétaro Experimental sean trasladados al Teatro de la Ciudad o en la Cineteca Rosalio Solano.

Así lo indicó Teresa García Besné, secretaria de Cultura del municipio de Querétaro, quien dijo que ya tenían contemplada la posibilidad de sedes alternas, además que aún faltan 10 fines de semana del Festival.

“Nos va llevar hacer algunos movimientos que van hacer indispensables y que tendremos que dar a conocer a la población ; estamos considerando sedes alternativas sobretodo en el caso del Jardín Guerrero”, enfatizó.

Agregó que también estarían realizando algunas adecuaciones en el escenario del Jardín Zenea para proteger el escenario por la lluvia.

Aseguró que todos los cambios que hagan lo estarían informando de manera oportuna a través de sus cuentas oficiales.

Por último, dijo que han recibido entre 4 mil a 6 mil personas como espectadores cada sábado durante los diferentes eventos del festival.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..