Aparatosa volcadura de tráiler con doble remolque en San Juan del Río.

 

Por: Edgar Padrón.

San Juan del Río, Querétaro.- Esta noche sobre la carretera federal México-Querétaro a la altura del kilómetro 161 frente a la terminal de autobuses de este municipio y en dirección a la ciudad de Querétaro se presentó la aparatosa volcadura de un tráiler de doble remolque la cual a pesar de lo llamativo del accidente no dejó lesionados.

Se desconocen los motivos por los cuales el operador de la unidad de carga pesada salió del camino. A su paso se llevó unos cables de luz eléctrica los cuales provocaron un estallido dejando sin energía eléctrica a algunos domicilios del Barrio de la Cruz.

Si bien el accidente no provocó un entorpecimiento de la circulación vial en dirección al estado de Querétaro si se espera que este se produzca una vez que inicien los trabajos de remoción de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de las Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil ya que el accidente se registró detrás de una gasera y se movilizaron para garantizar que esto no pusiera en peligro a la ciudadanía.

La Guardia Nacional también acudió para tomar conocimiento del hecho así como para abanderar la zona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..