Eroga más de 81 millones de pesos en jubilaciones y pensiones en la capital en lo que va del año

  • Carmen Galván

Hasta el día de hoy se cuenta con 519 jubilaciones y 515 pensiones en el municipio de Querétaro, por lo que se ha pagado 81 millones 324 mil pesos de enero a junio, indicó Ana María Osornio, secretaria de Administración del municipio de Querétaro.

Indicó que el año pasado cerraron con mil jubilaciones y pensiones, por lo que realizaron el pago de 189 millones 267 mil pesos para pagarles a los trabajadores municipales retirados.

“El día hoy el municipio tiene 519 jubilados y 515 pensión día mil 025 trabajadores en retiro y lo que llevamos pagado de enero a junio son 81 millones 324 mil pesos”, precisó.

Por otro lado, la secretaria indicó que también cuentan con 55 demandas de personas jubiladas o pensionadas, principalmente por los tiempos tan largos que implica.

Mencionó que actualmente llevan 59 dictámenes concluidos y 189 están en trámite, pero ha están calendarizados para darles trámite en lo que resta del año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..