Policía en motocicleta resulta lesionado tras choque en la colonia Fundadores

 

  • Ángel Damián

Elemento de la Policía Municipal de Querétaro a bordo de su motocicleta resultó lesionado al participar en un choque contra un vehículo registrado la tarde de este jueves sobre Avenida Begonias y cruce con calle Juan de Montoya, en la colonia Fundadores.

Al reporte al número de 911, se dio minutos antes de la 13:00 horas cuando se informó del accidente vial por parte de algunos automovilistas que pasaba por el lugar, informando que un policía en una moto había chocado contra un vehículo, y tras los hechos había salido proyectado hacia la cinta asfáltica.

De inmediato se trasladaron al sitio agentes de la misma dependencia para proporcionar apoyo a su compañero y tomar conocimiento de los hechos, mientras paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios.

Ante esto, la dependencia de seguridad informó que el oficial resultó con una laceración en la pierna, sin poner en riesgo su integridad, después de que acudía a la atención de un reporte a bordo de su unidad, con códigos de emergencia encendidos, cuando un vehículo particular habría realizado corte de circulación.

Sin embargo, el conductor de auto involucrado marca Volkswagen, tipo Golf, color azul, indicó que venía de recoger a sus hijos de la escuela y circulando despacio, por lo que al intentar dar vuelta sobre la calle Juan de Montoya colocó su dirección y el oficial se estrelló con su carrocería.

Cabe hacer mención que el conductor del Gol, su esposa y sus dos hijos menores de edad resultaron ilesos. En el sitio, las autoridades deslindaron responsabilidades de lo ocurrido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..