Querétaro se llena de música para todos los gustos este fin de semana, ya tienes plan?

  • Cecilia Rubalcava

Este fin de semana en Querétaro se tienen muchos eventos y para todos los gustos; pues la música se apoderará de nosotros y partimos con:

 

Miranda!

El dúo argentino más famoso prepara su regreso a los escenarios mexicanos, trayendo consigo nueva música y sus más grandes éxitos, pues están listos para deleitar a sus fans mañana por la noche en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez! Alex Sergi y Juliana Gattas subirán al escenario de Querétaro el viernes 24 de junio, siguiendo su presentación el sábado 25 de junio en el Pepsi Center WTC y en el Auditorio GNP de Puebla el domingo 26 de junio. El tema más reciente de este dúo «El Arte de recuperarte» podría ser la punta de lanza de un nuevo álbum de Miranda!, ya que actualmente se encuentran promocionando «Souvenir», disco que fue lanzado durante la Pandemia.

Si aún no tienes tus boletos, puedes adquirirlos a través del sistema Eticket y no perderte esta gran oportunidad de ver al dúo en acción

¿Cuándo? Viernes 24 de junio.
Hora: 20:30 hrs.
¿Dónde? Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
¿Costos? Desde $465.00 hasta $1,270.00
Boletos en https://bit.ly/Miranda-QRO

 

Municipio de Querétaro 

Pero hay mucho más, y es que este viernes, por parte del Municipio de Querétaro se tienen dos eventos gratuitos, el primero es el “Festival de Cantautores” en el Jardín Guerrero y si lo que quieres es algo diferente y pasar un rato de buena música, “Una Voz, Diversas culturas” se realizará en el teatro de la ciudada y también es entrada libre! estos eventos los podrás encontrar en la página de la secretaría de cultura o el perfil de Facebook del Municipio de Querétaro https://www.facebook.com/QroMunicipio

 

Feria de San Juan 

Si estás en San Juan del Río, también habrá una cartelera interesante y es que este viernes llega al teatro del pueblo Alfredo Olivas y en el palenque Jaripeo de Medianoche
https://www.facebook.com/feriadesanjuan

 

Mon Laferte

Y la mayor carga musical viene el sábado, pues La artista chilena Mon Laferte prepara un show bajo un concepto teatral y visual donde contará una historia en 3 actos. Se prevé un concierto espectacular y lleno de sorpresas incluso con la posibilidad de que llegue algún invitado sorpresa y recordemos que viene más inventiva que nunca; pues su reciente maternidad la mantiene creativa y feliz.
¿Cuándo? Sábado 25 de junio.Hora: 20:30 hrs
¿Dónde? Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
¿Costos? Desde $580.00 hasta $1,620.00
Boletos en https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=29627

Concierto de 90s Pop Tour
El gran show noventero regresa a Querétaro, con un nuevo elenco de artistas entre los que se encuentran: Erik Rubín, Ana Torroja, Magneto, Kabah, JNS, Garibaldi, Fey, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra y Lynda; vienen recién desempacados de la Arena CDMX y traen todo el poder de lo retro; así que no te lo pierdas y recuerda que aún hay boletos!

¿Cuándo? Sábado 25 de junio.
Hora: 21:30 hrs.
¿Dónde? Estadio Corregidora.
¿Costos? Desde $288.00 hasta $1,840.00
Boletos en https://web.superboletos.com/SuperBoletos/QUERETARO/CONCIERTO/S-POP-TOUR/erjWD4t94RG8A9iSyJbb2A

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..