Vehículo sale del camino en la carretera federal México Querétaro a la altura de San Juan del Río.

Redacción

Sobre la carretera federal México-Querétaro se presentó la salida de un vehículo que dejó graves daños materiales y a una mujer herida que requirió ser trasladada a un hospital, esto a la altura del kilómetro 158 frente al Tecnológico Regional del municipio de San Juan del Río, en dirección a la Ciudad de México.

Testigos refieren que un tráiler de manera imprudente le cerró el paso al vehículo por lo que para evitar un choque frontal tuvo que dar un volantazo y terminó impactando con la parte derecha del automóvil, el golpe activó de manera inmediata las bolsas de aire.

La mujer que perdió el conocimiento por algunos minutos en el lugar del accidente fue valorada en el lugar y llevada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación San Juan del Río.

La circulación vehicular con dirección a la Ciudad de México se vio levemente entorpecida ya que solo se encontraban dos carriles habilitados para el paso de los vehículos. Elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona y tomaron conocimiento del hecho.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..