Vuelca Volkswagen en el Junípero Serra

  • Ángel Damián

Un conductor resultó con lesiones menores, luego de volcar el vehículo que conducía sobre el Anillo Vial Fray Junípero, a la altura del Pueblo de Jurica y sobre carriles en dirección a Mompaní.

Al sitio se trasladaron paramédicos quienes valoraron al conductor y único tripulante del automóvil. La aparatosa volcadura fue reportada por automovilistas que pasaban por el lugar a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades junto con el seguro del automóvil.

Se conoció por parte de testigos que la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad, aunado a que el automóvil Volkswagen, traía la llanta de refacción, tipo carretilla, atrás y del lado izquierdo, lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante al salir de una curva y originó que diera al menos una voltereta y terminara con las llantas para arriba.

Tras el abanderamiento correspondiente y con la ayuda de una grúa el automóvil color negro fue retirado del lugar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..