Entregan ruta de transporte escolar en La Purísima, Pedro Escobedo

 

 

Staff AlertaQro Noticias

La mañana de este viernes, autoridades municipales y estatales realizaron la entrega oficial de la ruta de transporte escolar de La Purísima, Pedro Escobedo, Querétaro.

Una ruta que permite a los alumnos y alumnas de secundaria y media superior, transportarse de manera más rápida y segura, dando así certeza los padres de familia de que sis hijos e hijas llegarán con bien a la escuela y de regreso a casa.

En el uso de la voz, la alumna del Cecyteq, Arely Terrazas agradeció a las autoridades esta ruta de transporte lo que se ve reflejado en el tiempo que usan para llegar a su escuela, así como en la economía de sus casas.

El presidente municipal, Amarildo Barcenas señaló que esta ruta de transporte escolar se diseñó luego de que un grupo de jóvenes estudiantes le hicieron la solicitud directamente y a través de un oficio que le entregaron en un evento que se realizó semanas atrás en la misma comunidad.

“Sabemos que hoy, los jóvenes de esta zona, por tema de cercanía y movilidad, acuden a los planteles educativos de Huimilpan, por lo que esta ruta les facilita su traslado… los jóvenes caminaban mucho (para ir a la escuela), hoy ya no caminan tanto e igual y hasta se pueden levantar un poco más tarde).

La entrega de ruta se realizó en instalaciones de la primaria Juan Escutia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..