Arranca obra rehabilitación de camino en la Ciénega-Mesas de Santa Inés, Pinal de Amoles

La alcaldesa del Municipio de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza dió el arranque oficial a la rehabilitación de camino en el tramo de Ciénega de San Juan – Mesas de Santa Inés 3.3 km, con un una inversión de 600 mil pesos del FISMDF y se dará beneficio a 214 habitantes.

La subdelega de la comunidad agradeció el apoyo recibido de la Presidenta por el trabajo de la rehabilitación de olla, alumbrado público de la calle, de la cancha  y por el revestimiento que le hacía mucha falta al camino esto dará mayor seguridad a las familias: reconoció

En su mensaje la Presidenta Municipal Lupita Ramírez Plaza, dijo estar muy contenta por esta  obra y mencionó que gracias al apoyo de sus regidores y al interés en la mesa del Cabildo para que esto sea posible. Gracias a su subdelegada que es movida “me da mucho gusto poder iniciar este trabajo, agradezco las faenas que ustedes dan también, su disposición  hace mejor cada día y nos dan el aliento cada día para seguir adelante, hoy son 3.3 km los que se van a rehabilitar con una inversión de 600 mil pesos.

Por otro lado la edil mencionó, “La olla es para lograr la captación de agua pluvial y brindarla a toda la comunidad para su servicio doméstico de sus animales, en conjunto con desarrollo Agropecuario realizamos estas acciones para ustedes”

Porque Pinal Solos Todos, continuamos invirtiendo en la infraestructura necesaria para mejorar de forma integral la dignidad y el bien común de todas las familias, por el Pinal que soñamos y nos merecemos si es posible con más y mejores acciones, juntos hacia El Progreso.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..