Se pasa semáforo, choca contra dos vehículos y causa daños a restaurante de Avenida Zaragoza

Por no respetar la luz roja del semáforo impacto a dos vehículos y causó daños en el ventanal de un restaurante las inmediaciones de la avenida Zaragoza, de la capital queretana.

El accidente ocurrió por la noche de este sábado cuando el conductor de una camioneta Nissan picó avanzaba sobre la avenida Zaragoza a velocidad excesiva sobre los carriles que van de la Alameda Hidalgo hacia el IMSS. Iba acompañado de una mujer.

A decir de Testigos, el conductor de la camioneta trató de rebasar a otro vehículo, a pesar de qué el semáforo ya estaba en rojo, por lo que al llegar al cruce con la calle Ignacio Pérez impacto a una camioneta jeep gran Cherokee ir a un vehículo Volkswagen Jetta, ambos con placas de circulación locales.

Posteriormente, la camioneta se subió a la banqueta y golpeó el ventanal de un restaurante, por lo que los vidrios se quebraron.

Automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que para médicos y personal de Protección Civil acudió a brindar los primeros auxilios a los involucrados en el accidente.

Después de una valoración, se determinó que ninguno de los pasajeros, incluido un menor de edad que viajaba a bordo del Jetta presentaban Federación, por lo que no requirieron de traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y resguardaron en el sitio para esperaron la llegada de las grúas que remolcó remolcaron los vehículos accidentados al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..