Confirman presentación de Julion Álvarez en San Juan del Río para el próximo domingo

 

 

• Por: Edgar Padrón

 

Después del robo de escenario y equipo de sonido del artista Julión Álvarez, la empresa organizadora de la feria de San Juan del Río 2022, señaló que tuvieron comunicación con el equipo del cantante y su presentación para el cierre de la feria está confirmada.

El concierto se realizará en las instalaciones del teatro del pueblo de la feria de San Juan del Río el próximo domingo 3 de julio, los boletos tienen un costo de $100 pesos y ya pueden ser adquiridos en las taquillas del centro expositor.

El robo al artista se cometió está mañana en el libramiento norponiente, cuando un vehículo en color negro con al menos 4 sujetos armados interceptó el tráiler que transportaba el equipo de Julión Álvarez.

Julión Álvarez ostenta el récord de el concierto con más asistencia en la historia de la feria de San Juan del Río, el cual registró una afluencia de casi 91 mil personas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..