Daniela Torres finaliza en el décimo lugar en la Boston Athletic Association

  • Por Victoria Hernández García

Daniela Torres finaliza en el décimo lugar en la Boston Athletic Association (B.B.A.), la queretana participó en la carrera de 10k que se realiza año con año y finalizó con una marca de 33.50 minutos.

“Fue una competencia muy dura en cuanto al clima, yo iba con buenas expectativas porque revisé resultados del año pasado y por los tiempos daba la referencia de que se corría bien, pero sí se sintió mucho el calor y estuvo muy húmedo, en lo personal fue complicado mantener el ritmo, pero aún así logré meterme en el top 10 de la competencia”, señaló la queretana.

Torres buscará correr este año la distancia de maratón posiblemente en Septiembre u Octubre en su preparación rumbo a París 2024.

“Sí voy a correr un maratón, todavía no puedo definir cuál porque estoy esperando a que me den respuesta, pero el plan es correrlo en septiembre u octubre, pensando en hacer una buena marca y tener más experiencia en esta distancia, sobre todo pensando rumbo a Juegos Olímpicos de París 2024”

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..