• Staff AlertaQro Noticias
Se investiga a la docente que estaba frente al grupo y la directora de la Telesecundaria Josefa Vergara por omisión en los protocolos de atención al adolescente, Juan N que fue atacado por dos de sus compañeros al provocarle quemaduras en la parte inferior del cuerpo, refirió Raul Iturbide, titular de la Unidad de Servicios Básicos para la Educación del Estado (USEBEQ).
Agregó que también que la Fiscalía Especializada en delitos de servidores públicos tiene también abierto un proceso contra estas personas, por la referencia a presuntos actos de discriminación.
Indicó que en próximos días tendrán los resultados de la investigación por este caso, que realiza el órgano interno de control.
“Las responsabilidades administrativas es a través del órgano interno de control, y las posibles consecuencias laborales a través de la dirección jurídica”.
Dijo que la docente investigada no continúa con las clases frente al grupo, y la directora si continúa con sus labores.
Mencionó que esta secundaria continúa con clases a distancia, y tendría una reunión este lunes con los padres de familia para resolver si continuarán con esta modalidad.


