Libertadoras de Querétaro logra victoria contundente contra Astros de Jalisco

 

Por: Victoria Hernández García

Arrasadora victoria de Libertadoras de Querétaro en el primer partido de la serie de finales de la zona Sur contra Astros de Jalisco Femenil en la LNBP Femenil; La escuadra de Sandro Orlando finalizó el partido 29 puntos arriba en el marcador con un 87 con 58 y buscará este martes aprovechar la localía y sumar su segunda victoria de la serie.

La quinteta titular del coach italiano estuvo conformada en este primer partido por Lyndra Littles, Kai James, Irlanda Castañeda, Robyn Parks y Briahanna Jackson, quienes aprovecharían desde el inicio la localía y tomarían una ventaja de 8 puntos.

Para el descanso la ventaja ya era de más de 20 unidades y Libertadoras tomaría mayor confianza durante el tercer cuarto, llegando a colocarse por encima de sus similares de Jalisco por más de 30 puntos.

La quinteta queretana se mantuvo firme hasta el último segundo y finalizó con la primera victoria de la serie con un marcador de 87 a 58, este martes a las 20:30 se llevará a cabo el segundo partido de la serie de finales en el Auditorio Arteaga.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..