Qrobús se queda sin frenos, choca a vehículos y termina estrellandose con un local en Calzada de Belén

  • Ángel Damián

Un trasporte público de la ruta 76 protagonizó un fuerte accidente la mañana de este lunes al quedarse sin frenos cuando descendía Calzada de Belén en la colonia San Pedrito Peñuelas, dejando al menos 33 personas valoradas, tres de ellas en el hospital, así como dos inmuebles dañados.

De acuerdo con testigos, el camión de Qrobús descendía Calzada de Belén en dirección a Pie de la Cuesta, con al menos 40 personas a bordo, sin embargo, al llegar al cruce con calle Portal de la Alegría se quedó sin frenos, cruzó a carriles de contraflujo e impactó a tres vehículos, entre ellos una camioneta Ford Explorer, un vehículo Ford, tipo Fusion, y un Chevrolet, tipo Aveo.

Tras el impacto, el vehículo Aveo que se encontraba estacionado quedó destrozado al salir proyectado hacia una vivienda, a la cual también causó daños materiales.

El auto Fusion y la camioneta Explorer acabaron con severos daños en sus carrocerías, mientras que la ruta terminó su marcha dentro de un local comercial.

Tras el reporte al número de emergencias 911, de manera inmediata acudieron cuerpos de emergencia quiénes valoraron a 33 personas, de las cuales 3 requirieron traslado al hospital, donde reportaron su estado de salud como estables.

También se informó que el chófer de la unidad sin frenos fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

La vialidad fue cerrada a la circulación por varias horas debido a los trabajos de bomberos para reforzar el inmueble donde se incrustó la ruta de transporte público y evitar su colapso.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..