Corregidora tendrá noche de museos, callejoneada y noche de leyenda

 

• Por: Alejandra Hernández

 

Este viernes 1 de julio el municipio de Corregidora tendrá su primera noche de museos, en la que los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer y visitar de manera gratuita los museos que hay en esta demarcación.

En los cinco museos participantes se han diseñado actividades familiares, así como para niños, además de exposiciones especiales; las actividades se realizarán de 5 de la tarde a 11 de la noche.

También se llevará a cabo una callejoneada con la estudiantina de la UAQ, acompañada de la noche de leyendas; actividad que partirá del Jardín Hidalgo con dirección al Santuario de El Pueblito, a las 20:45 horas, posteriormente a las 21 horas seguirá su recorrido del Santuario hacia el Museo Musah, ubicado en la antigua presidencia municipal.

Los visitantes podrán obtener en su visita al primer museo un pasaporte, el cual será sellado, de esta manera al recorrer los cinco museos y completar sus sellos, podrán obtener sorpresas, entre las que se encuentran paseos en tranvía, comida en un restaurante, entre otras.

Los museos participantes son: la Zona Arqueológica de El Cerrito; Santuario de La Virgen; Musah; museo Rubén González y el museo comunitario.

Aquí te compartimos el programa de actividades con horarios:

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..