Pagan nuevas placas de 519 mil automóviles en Querétaro

  • Staff AlertaQro

 

En el estado ya han pagado el cambio de placas de 519 mil vehículos, y 563 mil han pagado el refrendo de las mismas, lo que representa una recaudación de 770 millones de pesos, apuntó Gustavo Leal Maya, secretario de Finanzas.

“Está siendo una respuesta muy favorable por la confianza y por lo que representa también”.

Refirió que ha entregado 390 mil placas, que equivale al 75% de quienes han realizado el pago, algunas de las cuales se entregaron a domicilio y ahora lo harán en los centros que han dispuesto.

Mencionó que hasta el mes de julio estará vigente el descuento del 30% para que los automovilistas paguen 1, 631 pesos, por lo que después de esta fecha deberán pagar 2 mil 300 pesos.

Sin embargo, los adultos mayores y personas con discapacidad tendrán el descuento del 50% durante todo el año.

Además, agregó que para el 1 de agosto deberán de estar vigentes las antiguas placas, y después, la secretaría de Seguridad Ciudadana aplicará el reglamento para quienes circulen con estos metales.

“En este mes que es el último aprovechen el descuento que se aprobó y se autorizó desde enero para que paguen el monto de mil 631”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..