Paramédicos salvan la vida de un hombre en consultorio médico

  • Ángel Damián

El trabajo coordinado entre elementos de Protección Civil y paramédicos de CRUM y Cruz Roja Mexicana le salvaron la vida a un hombre de 74 años al que le estaba dando un infarto en un consultorio médico de Farmacias Similares, ubicado en la esquina de avenida 5 de Febrero y Avenida Universidad, en la colonia La Piedad.

Minutos antes del medio día de este martes, cuerpos de rescate, fueron alertados sobre un hombre, identificado como Hector, que comenzó a sentirse mal al entrar a consulta médica, que de acuerdo con testigos, el hombre mostró signos de infarto.

De manera inmediata elementos de Protección Civil y paramédicos llegaron a donde se encontraba el paciente junto con la doctora, y comenzaron a brindarle los primeros auxilios, en tanto que se acercaba la ambulancia para complementar la atención.

Con la llegada de la ambulancia, se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar ante los signos de infarto que presentó el ciudadano. Después de varios minutos el auxilio resultó exitoso y el paciente fue trasladado para continuar su atención médica al Hospital.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..