Alcalde de Querétaro reconoce a jóvenes taekwondoínes

 

 

Redacción

 

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió en sus oficinas del Centro Cívico a nueve jóvenes que practican el Taekwondo, entre los que se encuentran campeones nacionales, a quienes les expresó su reconocimiento por la visión, perseverancia y disciplina en este deporte.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y el Director del Instituto del Deporte Municipal, Francisco Muñoz Carlín, Luis Nava invitó a las y los jóvenes a fijarse metas más altas, y reiteró el compromiso de su administración de ser soporte y promotor de la práctica deportiva, como una alternativa más para reforzar el tejido social y construir la Ciudad que Queremos.

En esta cita participaron: Camila Guzmán Barba y Daniel Guerrero de Monanaro, ambos campeones nacionales clasificados para el mundial de la especialidad y seleccionados entre los ocho mejores del país con posibilidad de medalla; Guillermo J. Magaña Treviño y Paloma García Moctezuma, campeones nacionales; Valentina Lanestosa López, Gessler Logan Viera Salazar y Samuel Origel Valle, subcampeones nacionales; Paulo S. Díaz Muñoz, clasificado a juegos nacionales e Ian Mateo Romero Fearon, tercer lugar nacional en adultos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..