Anuncian 16 obras sociales de rehabilitación de calles en Querétaro; en varias colonias y municipios

 

  • Por: Staff AlertaQro Noticias 

En el segundo cuatrimestre del año se realizarán 16 obras sociales por 290 millones de pesos, anunció Agustín Dorantes, secretario de Desarrollo Social del estado.

“Son obras que cambiarán la vida de las familias en Querétaro, que generarán un entorno más agradable, accesible y seguro para todas las familias”.

Detalló que entre las obras que se realizan es la rehabilitación de calles en la colonia Arboleras, y el andador Peatonal Floresta en San Juan del Río.

“El mejoramiento de calles en la colonia Tejada, y la segunda etapa del auditorio multifuncional en la colonia Candiles”.

Señaló que en Querétaro también realizarán obras en Alamos Segunda sección, en Reforma Agraria, San Pedro Mártir, Las Hadas, Brujas, entre otros.

Dijo que los municipios también han contratado 44 obras para este periodo.

Mencionó que ya se entregaron 17 obras sociales que se realizaron en los primeros cuatro meses del año a los que destinaron 234 millones de pesos, en siete municipios del estado.

“Obras que les estamos entregando, y que benefician a más de 53 mil queretanas y queretanos”.

Resaltó que los comités de obras supervisaron las acciones que se realizaron en el primer cuatrimestre del año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..