Empresas decidirán medidas por obras en 5 de febrero: COPARMEX

 

• Por: Carmen Galván

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro (COPARMEX), pidió a sus socios que si otorguen tiempo de tolerancia para sus colaboradores durante las obras en 5 de febrero.

Así lo indicó Jorge Camacho, presidente de COPARMEX en Querétaro, quien dijo que no tiene el número exacto de las empresas que están sobre la avenida, pues también se verían afectadas las que están cercanas a la vialidad.

Agregó que también han hablado con el Instituto Queretano del Transporte (IQT) para que el transporte público no deje de circular y siga llevando a los colaboradores a las fuentes de empleo.

“La tolerancia es de cada empresa, cada uno conoce a sus colaboradores, los de producción es más difícil pero los que no, pueden ser más flexibles en las llegadas”, enfatizó.

Indicó que el formato híbrido continua en algunas empresas, por lo que se podría seguir implementando como medida adicional, así como que entre los mismos compañeros se comparta el automóvil.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..