Esperan gasolineras de 5 de febrero disminución del 50 por ciento en el consumo

 

• Por: Carmen Galván

 

Por lo menos el 50 por ciento de la demanda de consumo disminuirá en las 6 estaciones de gasolina que se encuentran sobre 5 de febrero y donde se hará una intervención entre 12 a 15 meses.

Así lo indicó Enrique Arroyo, gerente general de la Unión Estaciones de Servicio de Querétaro, quien dijo que no pueden implementar alternativas porque no pueden trasladarse y tampoco pueden cerrar las gasolineras porque por normativa tienen que dar el servicio las 24 horas.

“No podemos cerrar estaciones de servicios, de hecho es una de las normativas que tenemos brindar servicio 24 horas, se merma mucho hemos tenido situaciones muy similares donde baja al 50 por ciento aproximadamente la demanda del consumo, esperemos que en esta ocasión sea al 50 y no más”, precisó.

Mencionó que en otras situaciones las ventas bajan hasta 50 por ciento, por lo que en esta ocasión esperan que no bajen más, sin embargo lo que conocen es que solo en los carriles centrales circularán unidades del transporte público.

Por último, dijo que de manera intermitente se ha registrado desabasto de combustible, sobre todo de diesel, sin embargo esto no se ha visto reflejado en los consumidores finales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..