Realizan el concurso «El sazón de la abuelita» en San Juan del Río

 

• Por: Edgar Padrón

 

Esta tarde se celebró en el Jardín Independencia de San Juan del Río el concurso «El sazón de la abuelita», esto con motivo del día de la tercera edad dentro del programa de la feria de esta ciudad.

Participaron 43 expositores, los cuales tenían que tener más de 50 años de edad para poder inscribirse, la mayoría de los participantes venían acompañados de su familia, además de traer platillos para su venta.

Los ganadores fueron en tercer lugar: Angela Alonso Morales con un pozole, la cual obtuvo un premio por mil quinientos pesos; el segundo lugar fue para Ursula Gutiérrez Alcántara, que presentó un conejo en adobo, ganando un premio de 3 mil pesos y en primer lugar, Jesús García, con su platillo de natilla poblana.

Por su parte la reina de la feria, Adriana I, dirigió unas palabras a nombre del Patronato de Feria, quien destacó  que estaba muy entusiasmada por el ambiente y conmovida por el cariño y el amor de las familias sanjuanenses para con las personas de la tercera edad.

Agregó que este tipo de eventos fomentan la convivencia y la unión familiar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..