Taxista derriba a motociclistas y los proyecta con tráiler

 

• Por: Ángel Damián

 

Un motociclista quedó grave mientras que su acompañante resultó con lesiones menores,  después de ser impactados por un taxi y luego salir proyectados contra un tráiler sobre Paseo de la República.

El percance se registró la tarde de este miércoles, en el kilometro 17 aproximadamente, sobre carriles con dirección a San Luis Potosí.

Ambos viajaban en una motociclista marca Vento, color negro, cuando de repente un automóvil de alquiler color amarillo impactó la motocicleta con placas 02TTN4 para Querétaro, lo que originó que ambos salieran proyectados hacia las llantas de un tráiler de plataforma.

Tras el impacto, los ocupantes de la moto cayeron al pavimento, donde el conductor resultó con lesiones graves y su acompañante con heridas que no pusieron en riesgo su vida.

Cabe mencionar, que el chofer de alquiler siguió su marcha y el conductor del tráiler alcanzó hacer maniobras para evitar atropellarlos quedándose en el sitio para ayudarlos. Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido y deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..