Terminan seis con lesiones menores tras volcadura sobre la estatal 501

 

• Por: Ángel Damián

 

Un vehículo terminó volcado cuando circulaba sobre la carretera estatal 501, lo que provocó movilización de servicios de emergencias del municipio de El Marqués.

La unidad quedó fuera de la cinta asfáltica, luego de que al salir de una curva, el conductor perdió el control, aparentemente por el exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 5 en dirección a la comunidad de Atongo. Los seis tripulantes de la unidad, entre ellos un menor de edad, fueron valorados por elementos de Protección Civil de El Municipio de El Marqués, quienes descartaron lesiones graves.

Por este incidente solo se reportaron daños materiales. El tránsito vehicular se vio afectado por algunos minutos, mientras una grúa realizó maniobras para retirar la carrocería que terminó con daños materiales y sobre sus cuatro neumáticos.

Elementos policiacos de esa demarcación que arribaron al sitio, tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..