Buscará San Juan del Río tener actividades culturales del Festival Cervantino

  • Edgar Padrón.

La directora de cultura en San Juan del Río, Aleyda Andrés Ibarra, comentó que una vez que se confirmó que Querétaro tendrá actividades que forman parte del festival cervantino de Guanajuato, se buscará que el municipio también pueda ser incluido en este programa cultural.

Señaló la funcionaria que hay una buena relación con la secretaria de cultura en el estado de Querétaro, Marcela Herbert, ya que la secult apoyó con actividades del Festival de Jazz al municipio durante la feria.

Agregó que esperará a que sea anunciado todo el cartel del Festival Cervantino y las actividades que tendrá Querétaro para analizar qué es lo que pudiera llegar a San Juan del Río.

La primera parte del programa del Festival Cervantino fue anunciada el pasado martes 28 de junio con las presentaciones estelares de Joan Manuel Serrat, Lila Downs, Caifanes y Café Tacuba. Cabe mencionar que los boletos para estas presentaciones se agotaron en menos de 24 horas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..