En Querétaro, acusan a maestro de secundaria de intentar abusar de alumnas

 

Por: Ángel Damián

Varios padres de familia acudieron a la Unidad 4 de la Fiscalía a interponer su denuncia para exigir castigo por el supuesto intento de abuso sexual y tocamientos que cometió un profesor de educación física en contra de alumnas de la escuela Secundaria Técnica 37 Octavio Paz, ubicada en la colonia Laderas de San Pedro Mártir.

Los padres de familia de quienes se omiten los nombres por motivos de seguridad, rindieron su declaración y acusaron al docente de cometer actos impropios al interior de la escuela en los tres grados, el cual continúa laborando en el plantel.

También se conoció por parte de los papás que el docente mantenía conversaciones donde les hacía propuestas para tener relaciones sexuales y así obtuvieran mayores calificaciones.

“El día de hoy por varios niños, el maestro de educación física no violó a una de las niñas, pero ya van varias veces que las tocaba, les decía que se agacharán, que el maestro rozaba su pene hacia las niñas”, mencionó una madre de familia, la cual dijo sentirse enojada e indignada por lo ocurrido.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..