Este sábado se definirá el campeón de la LBM; Halcones Querétaro va por el campeonato

  • Redacción

Este próximo sábado 2 de julio, se llevará a cabo el último partido de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el cual será decisivo para conocer al campeón de la temporada 2022.

Cabe destacar que el equipo cadereytense los Halcones Querétaro, se enfrentarán contra los Mezcaleros de Oaxaca en la Unidad Deportiva Cadereyta de Montes, partido en el cual está obligado a una victoria si busca el campeonato de la LBM.

Los Mezcaleros se encuentran en la quinta posición de la tabla de clasificación, mientras que los Halcones ocupan el segundo lugar con 27 puntos, por lo que están dentro de la competencia por el primer lugar del torneo.

Por otra parte, los Chapulineros de Oaxaca, que están en el primer lugar de la tabla de clasificación con 29 puntos, se medirán ante el Neza FC, quienes ocupan el tercer lugar de la tabla con 27puntos.

Ambos partidos se jugarán a la misma hora, en punto de las 17:00 hrs. para no dar ventaja a ninguno y Halcones quedará a la espera de la conjunción de resultados para conocer si resulta victorioso.

Además el Halcón José Nieto, podría congratularse como el goleador de la temporada, pues hasta el momento, ocupa el primer sitio de la tabla de goleo con 20 tantos en la temporada.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..