Implementará en modo beta app de viajes compartidos entre trabajadores de Centro Cívico

  • Carmen Galván

La próxima semana se implementará una versión beta de la app del municipio de Querétaro para su programa de viajes compartidos, con el que buscan reducir la circulación de vehículos en la Capital.

De acuerdo con Rodrigo Vega Maestre, secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, la aplicación necesitaba una actualización y se está trabajando en ella.

Explicó que durante 15 días estará funcionando a prueba la versión beta, además que se pedirá que se utilice de manera interna en Centro Cívico.

“Ese beta pretendemos sacarlo aquí para los trabajadores de Centro Cívico durante 15 días para prueba y error, pero estamos hablando que a finales del mes que entra ya debe estar en funcionamiento para toda la ciudadanía”, enfatizó.

Por último, dijo que a finales del mes de agosto ya se estaría promocionando para el uso de toda la ciudadanía.

Cabe señalar que en el plan municipal de Movilidad Alterna Sostenible se aprobó la implementación del programa de autos compartidos y el sistema de bicicletas públicas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..