Matan a balazos a cuatro hombres dentro de una casa en La Luz, Santa Rosa Jáuregui

  • Por: Rafael Vigil

Un total de cuatro hombres fueron asesinados a balazos al interior de un predio ubicado en la comunidad de La luz, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui del Municipio de Querétaro.

De acuerdo con testigos, durante el transcurso del día viernes se escucharon detonaciones dentro de una casa que se ubica en la zona sur de la comunidad, por lo que vecinos dieron parte a los cuerpos de seguridad.

Fue hasta la madrugada de este sábado cuando acudieron al inmueble elementos de la Policía Municipal de Querétaro así como de la Policía de Investigación del Delito (PID), adscritos a la fiscalía del Estado.

Al ingresar a la casa encontraron a los tres hombres y a la mujer heridos con impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Minutos después acudieron paramédicos, quienes solo confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía.

Tiempo después acudió el personal del Semefo para procesar la escena del crimen. Una vez concluidos los peritajes, se hizo el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue para practicarles la necropsia de rigor, a fin de conocer las causas precisas del la muerte.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes. Además, en su cuenta de twitter señalaron que los fallecidos tuvieron conflictos en la comunidad de El Jofrito, ocurridos hace algunos meses y que será la Fiscalía la encargada de esclarecer los hechos.

Trascendió que, al menos dos de las víctimas son vecinos de la comunidad de La Luz, sitio donde se hizo el hallazgo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..