Murió la actriz Susana Dosamantes, su hija Paulina Rubio lo confirmó

La actriz Susana Dosamantes falleció a los 74 años después de que en abril pasado ingresara a un hospital de Miami para tratarse de un cáncer de páncreas. En los últimos días, Paulina Rubio había pedido a sus seguidores orar por su salud y estuvo subiendo a sus redes constantes fotos de ella con su madre, acompañando estas postales de emotivos mensajes de aliento y amor.

Aún no se han revelado muchos detalles alrededor de su muerte, pero ya han reaccionado varios famosos a través de redes sociales.

Cuando se confirmó el diagnóstico de Cáncer de Páncreas; la intérprete de ‘Mío’ le dedicó unas palabras:

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”.

Susana Dosamantes tuvo una amplia carrera que se prolongó por más de cinco décadas; incluyó participaciones en el teatro, el cine y la televisión, donde realizó más de 60 proyectos. En la televisión es recordada gracias a sus papeles en Muchacha italiana viene a casarse (1971), su primera telenovela, además de Corazón salvaje (1977), Marina (2006) y Si nos dejan (2021).

En cuanto a su vida privada, se casó tres veces. Su primer matrimonio fue con el abogado Enrique Rubio, con quien procreó a sus hijos Enrique y Paulina. De Carlos Vasallo Tomé se divorció en 1988 y finalmente se unió a Luis Rivas, con quien permaneció hasta el día de hoy.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..