Su magestad imperial Silverio regresó con éxito a nuestra ciudad para ofrecer una noche electrónica única.

  • Cecilia Rubalcava

Silverio es un músico electrónico primitivo que se aventó al DF con la único propósito de escapar de capital guerrerense. Este mítico personaje describe su sonido como música electrónica de la era de las cavernas: «es tosca, es bruta e innegablemente está hecha para hacer de la pista un infierno»

El pasado 29 de abril de este año lanzó su más reciente sencillo titulado «Ella es…». El clip tiene más de 9 mil vistas en su canal de YouTube. Actualmente, Silverio cuenta con más de 70 mil oyentes mensuales en Spotify donde destacan los temas «Yepa Yepa Yepa», «Perro» y «El Baile Del Diablo»

La Glotoneria fue el escenario al que arribo este único y pintoresco personaje que con un traje de lentejuelas y debajo su ya característica «Tanga Roja» hicieron que los ánimos se encendieran desde el comienzo.

A las 9:30pm los fans que estaban emocionados y expectantes comenQron a gritar y vitorear a «Su Majestad Imperial» en cuanto saltó al escenario para saludar a todos los Aborígenes de Querétaro, y por más de dos horas, llenó el ambiente de emoción, gritos y esos toques que hacen que se defina su show como «Grotesco y Nauseabundo» pues convivió con los fans, tocó sus temas representativos y dejó por sentado que pese a que su show es clasificado no apto para todo público; siempre hay sorpresas en cada presentación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..