Accidente en el Junípero deja dos autos volcados y un camión con daños
- Ángel Damián
Tres personas resultaron con lesiones menores después de un fuerte accidente ocurrido sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, donde se vieron involucrados dos autos de alta gama y un camión tipo volteo.
Según lo recabado de información en el lugar por testigos, indicaron que el conductor de un vehículo BMW se estrelló por alcance en la parte de atrás del camión de carga, tipo volteo que transportaba tepetate.
A consecuencia del impacto, un vehículo color negro y sin placas de circulación se estrelló contra el muro de contención al cual proyecto a carriles contrarios, quedando el BMW con severos daños materiales en la carrocería y volcado.
Posteriormente la conductora de una camioneta Mercedes-Benz, al percatarse del primer accidente intentó esquivarlo sin embargo, terminó también por perder el control chocando contra el muro divisorio, quedando la carrocería recostada y volcada sobre la vialidad.
El accidente originó fuerte movilización de cuerpos de rescate, entre ellos bomberos de Querétaro paramédicos y elementos de protección civil, así como bomberos quienes es rociaron tierra debido al derrame de aceite de los vehículos.
Tras valorar a las tres personas que viajaban en los vehículos particulares, se descartaron lesionados de gravedad, mientras que el conductor del vehículo de carga resultó ileso.
La circulación fue cerrada en dirección a la pradera por policías estatales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, debido a que grúas realizaron maniobras para retirar los vehículos del Junípero Serra.


