Toma protesta el Consejo Empresarial Turístico de Huimilpan

  • Cecilia Rubalcava

Este lunes tomó protesta eincinsehi empresarial turístico de Huimilpan, dónde el presidente de CANACO en Querétaro, el presidente municipal Juan Guzmán y la secretaria de Turismo Mariela Morán, asistieron para hacer oficial está toma de protesta y escuchar el compromiso que tienen los integrantes por impulsar este municipio y hacer que la gente conozca las bellezas naturales y turísticas con las que cuenta.

En este sentido, el presidente municipal Juan Guzmán Cabrera, ya dado a conocer que para que se tenga un mejor apoyo y atención para los visitantes, se cuente con capacitación a la policía turística y con esto, se pueda llevar al municipio a un siguiente nivel.

Asimismo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro; afirmó que “La única manera de recomendar un producto es conocerlo” por lo que afirma que el turismo debe ser impulsado y se deben tener condiciones favorables para generar turismo pese a la pandemia por covid-19.

Por último, la secretaria de turismo Mariela Morán afirmó que es importante que casa rincón del estado se pueda proyectar, que se reconozca la labor que casa municipio hace y sobre todo, que se tenga en cuenta que casa uno de los municipios tienen atractivos para hacer que Querétaro se siga manteniendo como el destino #1 sin playa para visitar, por lo que afirmó que de hacer promoción y seguir impulsando los municipios; Querétaro seguirá creciendo y proyectándose como destino no solo turístico sino económico e industrial

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..