Adolfo Ríos consigue reducción de su sanción y solo estará suspendido 1 año

 

• Por: Victoria Hernández García

 

El exdirector deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos García, apeló ante la Liga MX la sanción que le fue adjudicada después del lamentable evento ocurrido el 5 de marzo en el estadio Corregidora, consiguiendo una reducción de cuatro años al castigo impuesto.

Tras el terrible acontecimiento que marcó la historia del fútbol mexicano, todos los directivos del Club Querétaro fueron removidos y sancionados, en el caso del ex portero del América su sanción fue de 5 años fuera de cualquier equipo deportivo de la Liga MX.

Fue por eso que el ex directivo solicitó la eliminación de la sanción, pero la liga únicamente le redujo la pena de 5 a 1 año fuera de la liga.

En entrevista exclusiva con ESPN, Ríos García señaló que agotó todas las instancias, pero la reducción fue la máxima respuesta de la Liga MX.

“Solicité que se me quitara la sanción, la respuesta que recibí fue una reducción de la misma, agoté todas las instancias y esta respuesta obtuve. Me quedo tranquilo y con la certeza que nunca fue responsabilidad de mi parte”, dijo Adolfo Ríos en entrevista con ESPN.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..