Suman 3 muertos por choque frontal en El Marqués

 

• Por: Ángel Damián

 

Una mujer de entre 25 a 30 años de edad que ayer quedó herida grave en el accidente frontal registrado sobre la carretera a Chichimequillas a la altura de la comunidad de Santa María Begoña, El Marqués, falleció en el hospital, por lo que suman tres lamentables decesos.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, la persona terminó por perder la vida. Hasta el hospital se trasladaron peritos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades continúan las investigaciones y entrevistas con las personas que resultaron con golpes menores, para deslindar responsabilidades y conocer quién fue el que invadió el carril contrario.

Cabe señalar que el conductor del Jetta fue identificado como Misael “N”, mientras que el conductor de la camioneta Toyota de trasporte de personal “Yako”, como Gilberto “N” y la mujer como Martha “N”, quien tripulaba la camioneta.

Los lesionados que se encuentran en el Hospital General fueron identificados como: María Lourdes “N”, Gabriela “N”, Maricela “N”, Diana Laura “N”, Herlinda “N” y María de Jesús “N”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..