Puro QueretaRock, evento vibrante, seguro y 100% confirmado

  • Cecilia Rubalcava

Puro Queretarock es un evento sin precedentes que pondrá a vibrar a Querétaro el próximo 13 de agosto en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez y que reúne a bandas emblemáticas del rock en español, cada una con cerca de 30 años de carrera musical y serán precisamente La Lupita, La Cuca, Resorte y La Castañeda quienes harán gritar a los asistentes desde el primer momento.

Son tiempos distintos y gracias a la pandemia no sólo estas bandas hicieron música nueva sino que redescubrieron la emoción de estar de nuevo con el público y regresaron a los nervios de pisar de nuevo un escenario; así es como lo expresaron en rueda de prensa los integrantes de las bandas.

En este sentido, Héctor (vocalista de La Lupita) reconoció que la pandemia dejó grandes efectos y apenas se está reactivando la vida de los conciertos y los masivos; pero insiste en que el público es muy fiel y por ello tienen casi 30 años deleitando a los fans del rock en español y ahora están listos y con nuevo material para complacerlos; además de que su más reciente tema titulado ARRE ha tenido muy buena aceptación.

Por su parte Gabriel “El Queso” de Resorte y los Estrambóticos ha señalado que la pandemia fue un momento clave para la reinvención, para valorar lo que se está haciendo en todos los ámbitos y que más que nada; ha servido para poder incursionar en nuevos temas y sonidos para crear los mejor de la música.

Por otro lado; Omar de La Casteñeda manifestó que afortunadamente no se quedaron estáticos y que ahora están presentando nuevos materiales que “son hijos de la pandemia” pero que eso sólo ha dejado com precedente que la invención musical siempre está en movimiento y la intención de seguir conectado con el público y canalizar sentimientos; sigue siendo un incentivo emocional y único!

El Festival Puro QueretaRock estará lleno de energía y adrenalina y además es un espectáculo imperdible; además de que como lo dijeron en entrevista los integrantes de estas poderosas bandas de rock; es un evento 100% confirmado, seguro y con una gran garantía de que el rock hará vibrar el Lienzo Charro de Corregidora.

RECUERDA!!! Exponentes más que consagrados del Rock te esperan!!!
#LaCuca / #LaLupita / #LaCastañeda / #Resorte y tú no te lo puedes perder! La cita es:
🗓 Sábado 13 de agosto
📍 Lienzo charro hermanos Ramírez
🎟 Boletos ya en venta ➡️ https://web.superboletos.com/SuperBoletos/QUERETARO/CONCIERTO/QUERETAROCK/DEV2SYAGsjv08ds5poOWI1nWw

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..