Puro QueretaRock está en busca de talentos locales

 

• Por: Cecilia Rubalcava

Las bandas del “Puro QueretaRock” La Lupita, Resorte, La Cuca y La Castañeda; están buscando talento local y la dinámica es simple!! las bandas interesadas tendrán que enviar un video con su mejor interpretación de un tema propio por mensaje directo a las redes sociales de los organizadores (@EnVivo Entretenimiento) y este será evaluado por un jurado integrado por músicos de las bandas que ya conforman el cartel para elegir a la primera banda ganadora, el público con sus “likes” será el encargado de elegir a la segunda banda acreedora a subirse al escenario del Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Las bases completas para participar serán publicadas en las redes sociales antes mencionadas y será únicamente a través de estas redes que se podrán hacer los concursos y se dará a conocer a los ganadores oficiales; así que si tienes una banda y quieres tener la oportunidad de abrirle a estas leyendas de la música Rock en español, PARTICIPA! y si no participas pero quieres ir a este conciertazo RECUERDA!!! Exponentes más que consagrados del Rock te esperan!!!

#LaCuca / #LaLupita / #LaCastañeda / #Resorte y tú no te lo puedes perder! La cita es:
🗓 Sábado 13 de agosto
📍 Lienzo charro hermanos Ramírez
🎟 Boletos ya en venta ➡️ https://web.superboletos.com/SuperBoletos/QUERETARO/CONCIERTO/QUERETAROCK/DEV2SYAGsjv08ds5poOWI1nWw

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..