Regresan Charlie y Nico con ‘Soy tú Fan’ en película

 

• Por: Cecilia Rubalcava

Hace 10 años, una de las series más exitosas lanzadas fue Soy tu fan, que con historias de parejas y amigos que reflejaban las situaciones reales por las que pasan las etapas de los noviazgos, logró convertirse no sólo en un ‘boom’, sino en una de las más vistas y de las que dejó más dudas entre su público, pues todos se preguntaban qué es lo que sucedería con la pareja que se robó el corazón de todos y es precisamente la que formaron Charlie y Nico (Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro)

Esta historia que dejó a los fans esperando una respuesta, finalmente ¡estará de regreso! Después del éxito rotundo de la serie de televisión ‘Soy tu fan’, ya se había confirmado una película y la cadena Cinépolis dio a conocer el primer avance del largometraje.

Por medio de redes sociales, Cinépolis dio a conocer un video que fue replicado en las redes personales de los protagonistas y que dejan ver a grandes razgos, quienes serán parte de esta aventura en su segunda parte.

Hasta el momento, no han dado a conocer la fecha de estreno, pero el tráiler de la producción de BTF Media ya circula y en el video que ya fue replicado por los actores; deduce que Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Gonzalo García-Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Edwarda Gurrola, Dolores Fonzi, Verónica Langer, Martha Claudia Moreno, Marcela Guirado, Camila Selser, Lucina Miquirray, Antonia Mayer, Jero Medina y Paola Rojas conforman el elenco bajo la dirección de Mariana Chenillo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..