Reitera USEBEQ que cuotas en escuelas públicas son voluntarias

Staff AlertaQro Noticias 

 

No se puede condicionar los ingresos a las escuelas públicas del estado sino se pagan las cuotas escolares, apuntó Raúl Iturralde Olvera, coordinador de la Unidad de Servicios Básicos del Estado (USEBEQ).

“Nunca, de ninguna manera”.

Señaló que hasta el momento solo tienen una queja por estos hechos en el estado, y el órgano interno de control será quien de seguimiento y reciba las denuncias.

Manifestó que los directivos de las escuelas no deben interferir en el funcionamiento de la Asociaciones de Padres de Familia, sino que únicamente debe orientar a los padres para señalar las necesidades principales de las escuelas.

Cada año son las asociaciones de padres de familia quienes solicitan cuotas voluntarias, que son aplicadas en el mejoramiento de la misma institución.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..