Sofocan incendio en lateral de 5 de Febrero, colonia La Piedad

Por: Ángel Damián

Un fuerte incendio registrado en cuatro predios particulares ubicados en la colonia La Piedad y carriles laterales de Avenida 5 de Febrero, dejó como saldo a dos caninos calcinados, seis vehículos con daños materiales, de los cuales dos terminaron con daños en su totalidad.

Vecinos del lugar comentaron que desconocían el motivo del siniestro, sin embargo, se alarmaron ante la magnitud del mismo, ya que, las llamas alcanzaron gran altura y consumían con gran rapidez el pastizal del predio, en el que se encontraban vehículos, madera, cartón y pet almacenados.

Vecinos reportaron el incendio al número de emergencias 911, acudiendo Bomberos y elementos de protección civil, para que sofocaran el siniestro, mientras que elementos policiacos resguardaron el sitio.

Hasta el momento se desconocen las causas del mismo, sin embargo, se conoció que al parecer fue provocado por personas indigentes que pernoctaban en uno de los predios. Por fortuna no hubo personas lesionadas. Cabe hacer mención que cuatro caminos resultaron también con quemaduras y fueron puestos a salvo por elementos de control animal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..