Líquida Presidencia Municipal deuda de administraciones pasadas en San Juan del Río

 

 

• Por: Edgar Padrón

Fue anunciada la liquidación de deuda pública adquirida por administraciones anteriores en San Juan del Río, así lo dio a conocer el Secretario de Finanzas, Fernando Damián Oceguera.

Señaló el titular de las finanzas en el municipio, que la deuda era de 16 millones de pesos y para ahorrar intereses, liquidaron el total de la deuda, lo que permitió evitar realizar un pago de intereses cercano a un millón de pesos.

Indicó que el pago total se realizó en el pasado mes de abril, además de que en este momento, el municipio no arrastra ningún tipo de deuda.

Agregó que por el momento el municipio tiene finanzas sanas, lo que permitió que la corporación Fitch Ratings, le otorgara al municipio la calificación de A+,  lo que ha permitido que el municipio pueda adquirir el préstamo de 47 millones de pesos que se anunció a principios de este año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..