Intervendrán Avenida Juárez en San Juan del Río para rehabilitar imagen urbana y movilidad
- Edgar Padrón.
La Secretaria de Obras Públicas de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, indicó que está en planes una reestructuración de la Avenida Juárez no sólo en imagen urbana sino también en movilidad.
En cuestión de imagen urbana se plantea el darle una renovación a las fachadas de las casonas además de realizar el cableado subterráneo por parte de Servicios Públicos Municipales.
El Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, ha señalado en distintas ocasiones que la Avenida Juárez podría tener un cambio de nombre y que regrese a ser nombrada Camino Real, ya que está vialidad forma parte del Camino Real de Tierra Adentro.
En cuanto a la movilidad señaló que quitarían el doble sentido y quedaría esta vialidad de un solo sentido, se está realizando un estudio para ver cuál sería la mejor opción, pero hasta el momento la situación se inclina que el sentido sea de oriente a poniente es decir de Avenida Central hacía el Puente de la Historia.


